Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me gustaría seguir en el Real Madrid"

  • Velickovic confirma que su deseo es triunfar de blanco
Velickovic confirma que su deseo es triunfar en el conjunto madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El serbio Novica Velickovic ha confirmado las informaciones que habían surgido en las últimas horas. A pesar de haber recibido el interés de clubes como el campeón de Europa, el Panathinaikos, su deseo es continuar en el Real Madrid y acabar lo que empezó ahora hace dos veranos.

El jugador fue entrevistado el pasado jueves en la Cadena Onda Madrid y expresó claramente su deseo para el futuro. "Hablaré con Pablo Laso. Me gustaría quedarme en el Madrid. Es un gran club y me encanta la ciudad. Es como mi casa. Lo que me ha pasado me ha hecho ser más duro, tengo más hambre. Le digo a los madridistas que si me quedo pondré corazón" comentó el serbio.

De hecho, tanta ilusión tiene por triunfar en el Real Madrid que incluso podría llegar a rebajarse el suelo para amoldarse al recorte presupuestario que tiene pensado hacer el club. Por lo pronto, el jugador termina contrato el próximo 30 de junio y desde las oficinas de Concha Espina no tenían muy claro si prolongar el mismo a la baja. Pero ahora, con las declaraciones del propio Novica Velickovic y con el beneplácito del nuevo técnico Pablo Laso, parece claro que el serbio podrá resarcirse de su última temporada en Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información