Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Teodosic: 'guerra' Madrid-Barça

  • Los dueños del Olympiakos se van y las estrellas harán las maletas
El objetivo para el puesto de base
Christian Díez Christian Díez

Real Madrid y Regal Barcelona driblarán otra batalla por un juegador, esta vez es el turno del base serbio Milos Teodosic que actualmente juega en el Olympiakos, como ha señalado el portal Tubasket.com. La marcha de los hermanos multimillonarios Angelopoulos del equipo puede hacer que todas las estrellas del equipo griego comiencen a desfilar.

Uno de los principales nombres en saltar a la palestra con la marcha de los dueños del Olympiakos ha sido el del base serbio Milos Teodosic. El que en 2010 fuese nombrado mejor jugador de Europa, está en la agenda de los dos equipos más punteros de nuestra liga, Madrid y Barcelona.

La marcha de Pablo Prigioni del conjunto blanco ha hecho que Juan Carlos Sánchez comience a peinar el mercado en busca de un sustituto de garantías para tomar la batuta del equipo. Así, Milos Teodosic aparece en la lista como el hombre más adecuado para dirigir el juego blanco.

El Real Madrid no lo tendrá fácil para hacerse con el jugador serbio, ya que ante él tendrá a duros competidores como el Regal Barcelona o el CSKA de Moscú. La cláusula del jugador es de un millón y medio de euros, pero con la marcha de los actuales dueños del equipo y la situación que vive Grecia, hace que la salida del jugador pueda salir a coste más bajo, ya que la entidad no podrá soportar los altos salarios de los jugadores que ahora mismo hay en plantel y les buscará una salida.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información