Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic lidera a los sub-20 frente a Rusia

  • Nikola Mirotic tiró de galones y se convirtió en el hombre más importante
El jugador blanco, la gran estrella
Christian Díez Christian Díez

El ala-pivot del Real Madrid fue el jugador más destacado en la victoria de España frente a Rusia por 85-61, anotando veintiocho puntos, en el primer partido del Torneo Internacional de Logroño, que sirve como preparatorio para el próximo europeo de la categoría que se disputará en Bilbao este mes de julio.

Nikola Mirotic ha demostrado en el primer partido de la sub-20 que es el líder natural del combinado nacional. Sus veintiocho puntos en el partido preparatorio para el europeo sub 20 frete a Rusia así lo atestiguan.

Mirotic ha sido un verdadero incordio para la defensa rusa, que no ha sabido cómo parar al jugador madridista. Nikola tiró de galones en el tercer cuarto y con cinco puntos consecutivos contagió a sus compañeros del espíritu ganador necesario para conseguir el triunfo final. A la conclusión del partido los números de Mirotic fueron espléndidos: 28 puntos y 39 de valoración en 21 minutos en cancha.

Además de Mirotic, los madridistas Alberto Jodar (8puntos), José María Gil (4 puntos) y Víctor Arteaga (4 puntos), también fueron de la partida, formando los tres primeros en el quinteto inicial, lo que habla del potencial de la cantera blanca.

A la espera aún de saber si llega la nacionalización de Serge Ibaka, Mirotic es la gran sensación de la selección española sub 20 que disputará este mes de julio el europeo de la categoría en Bilbao y una de las apuestas de futuro del equipo nacional absoluto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información