Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid despide a Emanuelle Molin

  • Hugo López es el elegido para ser la mano derecha de Laso
Se pone fin a la era Messina
Christian Díez Christian Díez

El segundo de Messina, Emanuelle Molin, ya no continuará vinculado al Real Madrid. La llegada de Pablo Laso al equipo ha hecho que el conjunto blanco busque un segundo del agrado del entrenador vitoriano, que se ha fijado en Hugo López, según informa Tubasket.com.

El Real Madrid ha desvinculado a Lele Molin de la disciplina blanca. El segundo de a bordo de Ettore Messina pone rumbo de nuevo a Italia. Tras dos años en el conjunto merengue, Molin se hizo cargo del equipo con la renuncia de Messina a principios de marzo. En estos cuatro meses el técnico italiano ha vivido su primera experiencia al frente de un equipo profesional. El eterno segundón tomó las riendas del equipo y lo dirigió en la Final Four tras quince años de ausencia, ahora, vuelve a Italia a buscar un nuevo reto.

Con la despedida de Molín, el Real Madrid ya trabaja para buscar un segundo para Pablo Laso y parece que estos ya se han decidido por Hugo López. El que fuera segundo de Laso en San Sebastián tiene todas las papeletas de sentarse junto al vitoriano en el banquillo merengue, el gran problema es el Lagun Aro. El conjunto vasco no lo pondrá fácil, pero todo apunta a que finalmente el Madrid finalmente conseguirá su pase.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información