Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sports Ilustrated: Kirilenko se equivoca

  • La prensa estadounidense creen que el alero ruso no se ajusta a los salarios europeos
En EEUU crítican al alero ruso
Christian Díez Christian Díez

La prestigiosa revista estadounidense Sport Ilustrated ha señalado en su portal web que los 4 millones de euros que pide el alero ruso de los Utah Jazz por recalar en el Real Madrid son excesivos viendo los salarios que rigen en Europa.

El ‘lockout’ está haciendo estragos en Estados Unidos, así, muchos jugadores ya buscan destino para la temporada próxima jugar. La semana pasada contábamos el posible interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del alero ruso de Utah Jazz Andrei Kirilenko, pero la elevada ficha que exigía el jugador hizo que esta se descartara por completo en la casa blanca.

La reacción ha llegado a los medios estadounidenses que creen que la cifra exigida por el jugador ruso ha sido desorbitada en relación con los salarios que rigen en el viejo continente.  Así, el prestigioso periodista Kelly Dwyer, señala en Sports Ilustrated que el jugador debería recapacitar si realmente quiere jugar en Europa la temporada próxima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información