Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debe fichar un escolta y un alero"

  • Los lectores de DC tienen muy claro lo que hacer en el mercado
Los lectores de DC tienen muy claro lo que hacer en el mercado
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Abrumadora mayoría. Así se podrían calificar los datos obtenidos por la última encuesta de DC. Y es que en la redacción preguntábamos por cuáles son las dos posiciones que el Real Madrid de baloncesto necesita reforzar principalmente y los resultados han sido muy claros.

Para los lectores de DC no hay debate, pues el 99% de los votantes considera que lo que necesita el equipo es la contratación de un escolta y un alero. Una opción que, por otra parte, coincide con la opinión de Pablo Laso, el nuevo técnico madridista. El vitoriano cree que el equipo tiene cubierto el puesto de base con la presencia en plantilla de Sergio Llull y Sergio Rodríguez, por lo que ya ha dejado claro que quiere que los refuerzos sean hombres exteriores con buena mano.

En vista de este resultado, el resto de opciones ha sido elegida de manera residual. Así, el 1% restante se reparte entre la necesidad de un base y un alero (11 votos), la necesidad de un base y un escolta (2 votos) y la apuesta por un refuerzo de juego exterior y otro de interior (1 voto). De esta forma, se aprecia que Laso ha entrado con buen pie en el club, pues coincide con algunos de sus aficionados en los objetivos que tiene que tener el equipo de cara al mercado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información