Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marc Gasol, a un paso de la NBA

  • Será el noveno español en probar suerte en la NBA
David Jorquera David Jorquera
Marc Gasol ha decidido finalmente, tras pensárselo mucho, dar el salto a la mejor liga del mundo, la NBA, y jugará en Memphis las tres próximas temporadas. El mediano de los Gasol ha preferido probar suerte en la liga americana desechando las ofertas del baloncesto europeo, especialmente de Real Madrid y Barcelona.

La decisión de Marc, como ya adelantamos en DC, sólo contemplaba dos posibilidades serias, a pesar de lo que se decía desde Barcelona con Joan Crus a la cabeza como nuevo secretario técnico azulgrana. Las opciones de Gasol eran bien ir a la NBA, bien aceptar la oferta de un proyecto consolidado como el Real Madrid.

Marc Gasol será el noveno jugador en la historia que probará suerte en la NBA. Así lo confirmó de manera extra oficial en el día de ayer una persona del entorno familiar del jugador. Por tanto, si no hay sorpresas de última hora, Marc Gasol anunciará el próximo lunes su marcha a Memphis.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información