Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Pocius ya es blanco

  • El escolta litiuano Martynas Pocius ya es nuevo jugador del Real Madrid hasta la temporada 2012-2013.
Procede del Zalgiris Kaunas
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Real Madrid ha hecho oficial en su pagina web la incorporación del escolta lituano de 25 años y 1,96 de estatura, Martynas Pocius. el jugador ha firmado hasta la 2012-2013 con el conjunto blanco. Llega procedente del Zalgiris Kaunas.       

Martynas Pocius ya es nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto. Su club de origen ya lo oficializó y sólo faltaba que lo hiciera el Real Madrid. El Madrid se hace así con un escolta que también puede jugar de alero, e incluso de base, por lo que que puede aportar muchas soluciones al equipo de Pablo Laso.

Desde el club lituano cifran el traspaso en 400.000 euros, una cantidad más que ajustada para un jugador de su categoría. Pocius promedió casi 10 puntos 2,4 rebotes y 2 asistencias en la pasada Euroliga. La llegada de Pocius no compromete la incorporación de un alero americano que podría haber jugado en la NBA

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información