Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daniel Díez sigue los pasos de Mirotic

  • El alero blanco fue protagonista con 19 puntos y 17 rebotes
España vence 75-84 a Lituania
Christian Díez Christian Díez

La selección española sub 18 ya está en cuartos de final del europeo de la categoría tras vencer a Lituania por 75-84, logrando el pase de forma invicta. De nuevo un madridista fue el motor de la selección, esta vez el protagonismo recayó en Daniel Díez, que anotó 19 puntos y consiguió 17 rebotes.

La cantera madridista está de enhorabuena. Tras el histórico papel de Mirotic con la selección española en el Europeo sub 20, ahora es el turno de la sub 18, en la que el protagonismo lo acapara otra joya blanca, Daniel Díez. El alero blanco fue parte vital en el último triunfo de los españoles frente a Lituania (75-84) que da el pase a los cuartos de final de forma invicta. Daniel consiguió 19 puntos y 17 rebotes, lo que demuestra el gran estado de forma del jugador.

España sufrió para vencer al conjunto lituano, pero la buena defensa española permitió irse a los españoles diez arriba en el descanso (40-50). En el segundo tiempo las cosas parecía torcerse, pero la gran actuación de Díez alumbró el camino del triunfo para la selección.

Daniel Díez no fue el único jugador blanco que brilló en la victoria española, sino que Hernangómez, Jorge Sanz y Olaizola también rfueron importante en el triunfo. Ahora el combinado nacional se enfrentará a Croacia por un puesto en las semifinales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información