Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resultado encuesta DC: un 38% asegura que el Madrid se está reforzando mejor de lo esperado

  • Sin embargo, un 37% afirma no conocer a Pocius, último fichaje merengue.
Para los madridistas
Defensa Central Defensa Central

La sección de baloncesto del Real Madrid continúa trabajando sin prisa pero sin pausa con el objetivo de formar el equipo más competitivo posible de cara a la campaña 2011-12. En este sentido, los blancos ya han firmado a dos jugadores exteriores: Carroll, procedente del Gran Canaria, y Pocius, que lo hace del Zalgiris.

Sobre este último, DC ha querido conocer la opinión de los seguidores merengues, y los resultados han sido dispares e igualados. De hecho, el 38% reconoce que tras el fichaje de Pocius “el Madrid se está reforzando mejor de lo esperado”, sin embargo, el 37% asegura que a Pocius “no le conozco para juzgarle”. Por su parte, el 23% asegura que se trata de “un buen fichaje que lo hará bien” y, por último, sólo el 2% afirma que es un jugador que “no me gusta”.

Unos resultados que, al menos de momento, auguran una cierta confianza en el segundo fichaje del Real Madrid para el nuevo curso. Ahora queda en manos de Pocius corroborar su buena fama hacia aquellos que le apoyan y darse a conocer para aquellos que dicen no haberle visto jugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información