Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid se le escapa Gelabale

  • El alero francés está muy cerca de fichar por el Charleroi
El francés, cerca del Charleroi
Christian Díez Christian Díez

Durante este verano se ha hablado de la posibilidad de que el Real Madrid se hiciera de nuevo con los servicios del alero francés Mickaël Gelabale, pero parece que el ex madridista está muy cerca de fichar por el Charleroi belga, según informa el portal Encestando.es.

El Real Madrid sigue tanteando el mercado en busca de refuerzos que moldeen un equipo competitivo de cara a la próxima temporada. Uno de los nombres que sonaron este periodo estival para engrosar el vestuario blanco fue el del ex madrididsta Mickaël Gelabale. Tras varias buenas temporadas en la liga francesa, el Real Madrid se replanteó su vuelta, pero parece que las posibilidades de ver al francés de blanco se complican.

El alero galo ha recibido una suculenta oferta del Charleroi francés que responde a las pretensiones económicas del jugador y que le harían jugar la Euroliga, uno de sus principales objetivos.

La Liga belga puede ser una competición menor, pero en el Charleroi el francés se asegura recuperar el protagonismo perdido durante sus años en Estados Unidos, algo que le servirá para fortalecer su moral. Asimismo, la hegemonía del club belga en la liga doméstica es incontestable, lo que le puede servir para engordar sus reconocimientos personales. En los próximos días tendremos noticias del futuro del ex madridista.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información