Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso, rey de Twitter

  • El entrenador blanco designa a Begic como sustituto de Tucker
El míster habla del Madrid en las redes sociales
Christian Díez Christian Díez

Pablo Laso parece ser un amante de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Así, a través de su Twitter personal, el nuevo entrenador del Real Madrid es como se ha hecho eco del adiós de D'or Fischer de la disciplina blanca y ha señalado a Mirza Begic como el encargado de suplir al norteamericano.

El nuevo míster del Real Madrid, el vitoriano Pablo Laso, va dando los últimos retoques a la plantilla de cara a la próxima campaña. El técnico blanco ha utilizado las redes sociales, y más concretamente su Twitter, para explicar a los seguidores del Madrid los avances en la plantilla de cara a la nueva temporada.

De esta manera, desde su desembarco en la disciplina del club el pasado el 21 de junio, el vitoriano ha hablado en la mayoría de sus tweets de la actualidad del equipo blanco y en el último de ellos se ha despedido de D'or Fischer, eligiendo a su vez a su sucesor: “La salida de Fisher nos permite una plaza de extracomunitario libre. ¿Perdemos intimidación? Puede ser, Begic debe cubrir ese aspecto”, comentó.

Asimismo, el entrenador del Real Madrid quiso apuntillar la posición de pivots dentro del equipo, la que parece bien cubierta: “Sin embargo la batería de pivots queda equilibrada. 2 cuatros, 2 cincos y Felipe que puede jugar en ambas posiciones”, sentenció el vitoriano, que en estos momentos se encuentra en Argentina con la selección vasca de baloncesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información