Laso, rey de Twitter

El entrenador blanco designa a Begic como sustituto de Tucker


Pablo Laso




El nuevo míster del Real Madrid, el vitoriano Pablo Laso, va dando los últimos retoques a la plantilla de cara a la próxima campaña. El técnico blanco ha utilizado las redes sociales, y más concretamente su Twitter, para explicar a los seguidores del Madrid los avances en la plantilla de cara a la nueva temporada.

De esta manera, desde su desembarco en la disciplina del club el pasado el 21 de junio, el vitoriano ha hablado en la mayoría de sus tweets de la actualidad del equipo blanco y en el último de ellos se ha despedido de D'or Fischer, eligiendo a su vez a su sucesor: “La salida de Fisher nos permite una plaza de extracomunitario libre. ¿Perdemos intimidación? Puede ser, Begic debe cubrir ese aspecto”, comentó.

Asimismo, el entrenador del Real Madrid quiso apuntillar la posición de pivots dentro del equipo, la que parece bien cubierta: “Sin embargo la batería de pivots queda equilibrada. 2 cuatros, 2 cincos y Felipe que puede jugar en ambas posiciones”, sentenció el vitoriano, que en estos momentos se encuentra en Argentina con la selección vasca de baloncesto.