Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla, feliz por jugar en el Palacio

  • Mediante twitter, ambos jugadores han mostrado su alegría por dejar la Caja Mágica en favor del Palacio de los Deportes
Los jugadores del Real Madrid han acogido con gran ilusión el cambio de ubicación
Felipe de Luis Felipe de Luis

Nadie va a echar de menos la Caja Mágica. A la reacción de la mayoría de aficionados blancos, se suman ahora varios jugadores de la propia plantilla. A través de la forma favorita de comunicación de los deportistas en los últimos tiempos, Twitter, Carlos Suárez y Sergio Rodríguez han dejado claro que están encantados con poder jugar en el Palacio de los Deportes, en detrimento de la Caja Mágica.

El Real Madrid disputará sus encuentros como local en el Palacio de los Deportes y dejará atrás las instalaciones de la Caja Mágica. La noticia no ha podido tener mejor acogida en el entorno merengue. Los aficionados madridistas ya han demostrado, mediante sus mensajes en las redes sociales, que están muy satisfechos con este cambio. Las primeras opiniones de los integrantes de la plantilla no se han hecho esperar.

Carlos Suárez ha sido el encargado de abrir la veda. Hace unas horas, se podía leer en su twitter (@carlossuarez8) lo siguiente: “muy feliz xq el año que viene jugamos en el palacio de deportes. La verdad es que los aficnionados y los jugadores lo agradeceremos”. Esto ocurría poco después de que la noticia saliese a la luz. El alero comentaba sus impresiones desde la concentración de la Selección, en la capital de España.

Acto seguido, el base blanco Sergio Rodríguez ‘retwitteaba’ el mismo mensaje de su compañero. Y es que la ‘Caja Mágica’, a pesar de los esfuerzos puestos en que fuese un lugar apacible para los fieles blancos, nunca terminó de convencer del todo. Ahora, ‘Estudiantes’ y ‘Real Madrid’ volverán a compartir cancha, en el céntrico Palacio de los Deportes, algo que no desagrada en absoluto, como ya hemos podido ver, a los jugadores entrenados por Pablo Laso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información