El Madrid no termina de encontrar las piezas necesarias

Pese a que en el mercado europeo los movimientos han sido grandes





Muchos de los grandes nombres del mercado europeo han cambiado de equipo en las últimas semanas. Los Papaloukas, Vujcic (ambos fichados por Olympiacos), Andersen (Barcelona) o Solomon (retorno al Maccabi), ya han encontrado acomodo en varios de los equipos importantes del continente.


En el Real Madrid se fiaba todo a la posibilidad del fichaje de Marc Gasol, sin embargo, y salvo sorpresa de última hora, el mediano de la saga anunciará su marcha a la NBA el próximo lunes, por lo que la principal apuesta de Martín y Herreros, quedaría descartada. Con el fichaje de Hosley para completar el juego exterior junto a Bullock, Marko Tomas y Mumbrú, las miras del Real Madrid en materia de fichajes se centran en un pívot y un base. Aquí es donde cobran importancia los nombres de Cabezas para el puesto de director de juego y Jorge Garbajosa (el CSKA le tiene en cartera para sustituir a Andersen) para completar el juego interior, junto a Felipe, Hervelle, Massey y Lázaros que, en principio, continuará la próxima temporada en el Real Madrid.


La pelea por los fichajes es dura, y desde la casa blanca se reconoce que la competencia con los equipos griegos (Olympiacos y Panathinaicos), rusos (CSKA, Khimki), turcos o españoles como el Barcelona y TAU, encarece mucho el precio de los jugadores. En los despachos blancos se sigue trabajando sin prisa pero con el objetivo fundamental de contentar a Plaza y a la afición.