"No hay piques entre merengues y culés"

Suárez y Sada aseguran que en la selección hay armonía entre rivales


Selección Española de Baloncesto




"No hay mucho pique, en la cena de matrícula hicimos un recuento y somos 5 del Real Madrid y los demás del Barça, así que esperemos que no influya en el resultado final", aseguró el alero de Aranjuez en declaraciones a Europa Press.

Sin embargo, el madrileño tiene claro que en estos encuentros "la diferencia en el FC Barcelona la pone un jugador como Messi". "Hay que ser cautos, el Real Madrid está en un gran momento de forma, en un gran nivel, siempre se dice que en los segundos años de Mourinho son los mejores, así que esperemos que sea así. Del Barça no me fío nada", confesó.

Por su parte, su compañero de selección Víctor Sada, jugador del FC Barcelona Regal, comparte con Carlos Suárez que dentro de la 'roja' "no hay muchos piques". "Yo que soy muy pasional en los Barça-Madrid, en los Barça-Joventut, en los derbis, siempre tengo respeto por Felipe, Llull o Suárez, pero aquí todos somos del mismo equipo y en el fútbol ya veremos, habrá algún pique", reconoció a Europa Press.

Por último, el director de juego blaugrana avisa que el Barça "siempre va con la etiqueta de favorito" y reitera que para ganar esta Supercopa deberán estar "al cien por cien".