Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dilema del Madrid y 'Nole' Velickovic

  • Ivkovic dará la lista definitiva la próxima semana
El serbio sigue sin recuperarse
Christian Díez Christian Díez

A trece días para que comience el Eurobasket de Lituania, el ala-pívot del Real Madrid Novica Velikovic sigue sin recuperarse de sus problemas en la rodilla izquierda y su presencia en el torneo es todavía una incógnita. Con ello, el Real Madrid teme que si finalmente su jugador fuerza la máquina acabe gravemente lesionado, por lo que esperan con impaciencia la convocatoria del seleccionador serbio Ivkovic.

El estado de Novica Velikovic es todo una incógnita. El jugador serbio sigue sin recuperarse de sus dolencias en el músculo femoral de su pierna izquierda que le causa fuertes dolores en su rodilla izquierda, por lo que sigue un tratamiento específico en su país natal para llegar a tiempo al Eurobasket; pero su presencia a día de hoy está puesta en tela de juicio.

El Real Madrid está expectante ante la decisión del míster serbio Dusan Ivkovic, que hasta días antes de la cita europea no dará a conocer la lista de los descartados, entre los que el Madrid espera que se encuentre su jugador. El club blanco no quiere que Velikovic fuerce y eso pueda conllevar una lesión más grave, ya que como ha anunciado Pablo Laso, el jugador es una de las piezas vitales del bloque blanco para la próxima campaña.

Con todo, el club merengue espera que el jugador regrese la semana que viene a la capital de España y comience a preparar entonces la temporada próxima con el Real Madrid. Según apunta el portal TuBasket, tras la visita de un fisioterapeuta blanco a Belgrado, el Madrid sabe que el jugador no tiene nada grave, pero el temor a una lesión mayor está ahí y el cuadro merengue no quiere correr ese riesgo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información