Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Mavs asumen el adiós de Rudy

  • Hay 'overbooking' de aleros y escoltas en un equipo tejano que también se ha planteado renovar a Deshawn Stevenson , desvela tubasket
No les habría gustado el acuerdo del escolta con el Real Madrid
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Todo hace indicar que el futuro de Rudy está caa vez más cerca de la Liga endesa y más lejos de la NBA. El cierre patronal de la liga americana sigue sin desbloquearse y en Dallas ya se plantean 'pasar' del mallorquín.

Los actuales campeones de la NBA parece que andan con la mosca detrás de la oreja tras el casi inminente acuerdo de Rudy Fernández con el Real Madrid. Por eso, se podrían estar pensando quitarle minutos al mallorquín en su rotación para recueroar a su escolta defensivo Deshawn Stevenson.

Así lo asegura el portal tubasket que hace un repaso de la nómina de escoltas y aleros que poseen los Mavs. Hombres como Marion, Terry, Brewer o, incuso el lesionado Caron Butler, podrían adelantar a Rudy en la rotación, algo que no agradaría al mallorquín. 

La competencia en el equipo de Nowitzki sería una de las bazas del Real Madrid para retenerle en España, ainque conviene recordar que Rudy será agente libre de la NBA a partir de la próxima temporada. Secundario de lujo en la mejor liga del mundo o jugador franquicia en un serio aspirante a la Euroliga, ¿qué elegirá Rudy?           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información