Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esta temporada anotaremos más"

  • Sergio Rodríguez ha concedido una entrevista a la web del club en la qyue se muestra muy optimista de cara a la nueva temporada
El canario se muestra muy optimista
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Sólo llevan unos días entrenando, pero Sergio Rodríguez ya tiene nuevas y muy positivas sensaciones respecto a la temporada que está a punto de comenzar. El canario asegura que los nuevos fichajes incrementarán el potencial ofensivo del equipo. "El equipo este año puede ir más rápido que el año pasado y eso, en principio, nos puede ir muy bien. Creo que este equipo puede jugar muy bien, alegre y meter muchos puntos", explica Sergio.  

El base canario se declara "muy ilusionado" en este nuevo reto y se marca la Euroliga con letras doradas en su agenda. "Hay que tener en cuenta que la Euroliga es la máxima competición continental. Si no estamos preparados para ganar a equipos así en la primera fase, no estamos preparados para nada. El año pasado, en el Top 16, tuvimos un grupo muy complicado y ganamos todos los partidos. Este año vamos a hacer lo mismo", avisa.

Sin embargo, no se olvida de que la Supercopa de España que también disputan Barcelona y Bilbao Basket es el primer trofeo de la temporada. "Es el primer gran torneo que vamos a tener. El año pasado fue un palo perder contra el Barcelona en Vitoria y este año vamos a ir muy concienciados para hacerlo muy bien y ganar el título", asegura.

Sergio Rodríguez tampoco se olvida de los nuevos fichajes y se deshace en elogios hacia sus nuevos compañeros . Jaycee(Carroll) es un gran anotador y nos va a ayudar mucho. Es un tirador fiable y eso es importante. Con Martinas Pocius he coincidido en un campus Adidas y también en el Europeo Junior. Es un jugador que siempre me ha gustado. Tiene un baloncesto alegre; es muy rápido y muy expresivo", destaca.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información