Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid piensa en cómo sustituir a Rudy

  • El club hace cábalas por si el alero tiene que salir a la NBA a mitad de temporada
El club hace cábalas por si el alero tiene que salir a la NBA a mitad de temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El fichaje de Rudy Fernández por el Real Madrid conlleva una serie de riesgos deportivos. El hecho de que el 'lockout' de la NBA tenga un final incierto traslada las dudas a la confección de la plantilla blanca, pues Laso y los dirigentes de la sección no quieren que el equipo se debilite si el balear se tiene que ir a mitad de campaña.

La reanundación de las negociaciones en las últimas fechas y los progresos recientes en las mismas han provocado que el Madrid se vuelva a poner manos a la obra para buscarle un sustituto provisional a Rudy Fernández. El internacional español todavía tiene un año de contrato con los Dallas, por lo que su salida sería un hecho si el parón sindical se diese por terminado. Un acontecimiento que dejaría al Madrid sin su gran estrella, de manera que desde Concha Espina ya se valoran posibles salidas a esta hipotética situación.

Según la Web 'tubasket.com', el club blanco ya ha rechazado la posibilidad de fichar ahora a otro alero para cederlo a otro club mientras Rudy esté en el Madrid. En cambio, sí estaría siguiendo a cuatro o cinco aleros norteamericanos de cara a realizar esta sustitución, aunque el final del 'lockout' podría cambiar el futuro de estos jugadores, lo cual implicaría que surgiese un panorama totalmente nuevo una vez se abriera la NBA. Algo que, según los dirigentes madridistas, podría darse entre los meses de diciembre y enero próximos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información