Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El RM rompió la negociación"

  • Popovic habló para 'basketnews.it' de las negociaciones que mantuvo con el club blanco
Marko Popovic habló sobre su fichaje frustrado con los blancos
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid de baloncesto continúa sin estar cerrada. A lo largo del verano, muchos han sido los rumores sobre los hombres que formarían parte del equipo de Pablo Laso. Uno de ellos ha sido el base del Zalgiris Kaunas Marko Popovic, que recientemente fichó por el club lituano, y que ha hablado para ‘basketnews.it’ sobre su frustrado fichaje con los blancos.

El jugador croata ha reconocido que pudo fichar por el Real Madrid, pero confiesa que en último momento fue el club merengue el que rompió las negociaciones: “He podido llegar al Real Madrid, pero después de diez días han cambiado de opinión y han fichado un escolta en vez de un base. Y se rompieron las negociaciones”, ha explicado.

En cualquier caso, el base se declara satisfecho tras haber cerrado su incorporación al Zalgiris Kaunas, club en el que ya jugó en el pasado: “He oído muchos rumores. Yo estaba abierto a muchos de esos grandes equipos, pero en última instancia alcancé acuerdo con el Zalgiris, que para mí es un club maravilloso”, ha concluido. ¿Hizo bien el Madrid en romper las negociaciones con el croata?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información