Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy será justo con el Madrid

  • 'Tubasket' desvela que Rudy no pedirá nada al Madrid si regresa a la NBA
El jugador cobrará mientras juegue
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Que nadie piense que Rudy Fernández planea llevarse un buen 'pellizco' del Real Madrid para luego regresar con las manos llenas a la NBA. No será así porque, según indica Tubasket, el mallorquín sólo cobrará la parte proporcional de su contrato que le corresponda por los meses que permanezca en el conjunto blanco.       

Así, si el cierre patronal de la Liga americana se desbloquea, el conjunto blanco sólo pagará a Rudy por los meses que haya estado en la capital de España. Éste hecho es una muestra del compromiso de Rudy con la entidad de Concha Espina con la que pretende ser justo y no quiere ni un centimo más de lo que teóricamente le corresponde.

Por otra parte, en el citado portal destacan que en caso de que el escolta internacional se lesione con el Madrid, la directiva merengue ha contratado una póliza de seguro en la que se cubre cualquier tiipo de lesión durante su estancia en Madrid e impedir de esta forma que en Dallas rindan cuentas a los blancos después del 'lockout'. Todos aquellos que deseen ver a Rudy en su tercer partido con la camiseta del Real Madrid podrán hacerlo esta noche a partir de las 21:30 en LaOtra

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información