Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa de Dallas sospecha que Rudy les utilizará como trampolín

  • Creen que el gran contrato firmado por el escolta con el Real Madrid pesará mucho en el futuro.
Buena noticia para el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Desde que se hizo oficial el fichaje de Rudy Fernández por el Real Madrid su equipo en la NBA, los Dallas Mavericks, andan con la mosca detrás de la oreja en relación al futuro del escolta español en el baloncesto americano.

El mejor ejemplo lo podemos encontrar en el diario dallasnews.com, en un artículo firmado por Eddie Sefko, en el que se lanza una pregunta al aire: “Si Fernández tiene asegurado un contrato para varios años con el Real Madrid, ¿qué puede motivar a Dallas a hacerle jugar aquí?”.

Y es que parece que en el entorno del equipo tejano no ha sentado nada bien el fichaje de Rudy por el Real Madrid. Es más, en el artículo se llega a decir que una vez más se demuestra que el dinero “es imbatible”. La conclusión final del mismo es saber si merece la pena apostar por Rudy Fernández durante la temporada a sabiendas que es probable que decida poner punto y final a su aventura americana cuando acabe la temporada. Unas dudas, las de los Mavericks, que fortalecen aún más el compromiso del Madrid con el jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información