Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy no jugará ante el Barça

  • El balear se perderá el clásico de la Supercopa de esta noche y no ha viajado a Bilbao para disputar el torneo
No ha viajado a Bilbao y tampoco jugará la final
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El escolta del Real Madrid, Rudy Fernández, no podrá disputar esta noche las semifinales de la Supercopa de España de baloncesto, al no recuperarse de la ciática lumbar que sufrió en el día de ayer, según informa la web del club en un parte médico.

Rudy será baja esta noche y prosigue el tratamiento médico, la  fisioterapia y reposo indicado por los servicios sanitarios del Real Madrid. El escolta balear venía quejándose de dolores en la espalda y apenas disputó unos minutos en el encuentro del otro día ante el Fuenlabrada. Finalmente, la estrella merengue se quedará en Madrid y no ha viajado a Bilbao para disputar el torneo

Se espera que Rudy evolucione favorablemente en los próximos días y pueda debutar en la Liga Endesa el próximo fin de semana. De momento, esta noche toca jugar sin él, pero con  Carroll, Pocius y el resto de integrantes de la plantilla blanca dispuestos a ir a por todas y demostrar a los culés que este año tendrán un rival mucho más duro.              

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información