"¿NBA? Mi cabeza está aquí"

Rudy Fernández intentará aportar su experiencia al grupo


Rudy Fernández




El Real Madrid se ha hecho este verano con los servicios de Rudy Fernández, el cual ha dado un gran salto de calidad a la plantilla merengue. Pese a este hecho, el madridismo vive en vilo sobre la situación que vive con el cierre patronal en la NBA, pero Rudy ha querido dejar claro que él solo piensa en el equipo merengue: "Mientras siga el 'lock-out' estoy con la mente puesta en este proyecto y muy contento de volver aquí", comentó.

Rudy quiere aportar su granito de ayuda al equipo y transmitir a sus compañeros toda lo que ha aprendido en tierras americanas y que esto sirva para mejorar: "Voy a intentar ayudarles en lo que esté en mi mano. Conozco a muchos y estoy muy contento de coincidir con ellos en el equipo. La experiencia que he tenido en los últimos años intentaré inculcársela a la gente joven". Al hilo de este hecho, el madridista señaló que: "He madurado muchísimo porque he vivido altibajos y de eso se aprende muchísimo. He aprendido el juego más fuerte y físico", apuntó el jugador balear.

El escolta madridista ha señalado la dificultad que ha tocado en suerte al Real Madrid en el sorteo de la Euroliga, donde se enfrentará a Efes, Charleroi, Partizán, Maccabi y Armani Milán, en el denominado por todos ‘grupo de la muerte’: “Viendo el grupo tan bueno.... tan difícil que nos ha tocado. Para nosotros competir contra los mejores de Europa nos tiene que ayudar a seguir mejorando como equipo", expresó Rudy.


Player Video...