Aguirre se rinde ante los campeones de Europa

En el acto estuvo presente toda la plantilla del Real Madrid


Aguirre posa con la camiseta del Madrid




El Real Madrid tiene en sus filas con hasta cuatro campeones de Europa. De la selección absoluta Sergio Lllul, Rudy Fernández y Felipe Reyes, mientras que de la sub’20 se cuenta con Nikola Mirotic, uno de los puntales del combinado nacional para el futuro próximo, como así atestiguan sus números. Con esas, la Comunidad de Madrid ha decidido entregarles una placa conmemorativa alabando sus hazañas.

Esperanza Aguirre tuvo palabras de aliento para los jugadores del Real Madrid, a los que citó como un “gran ejemplo” Así, de Felipe Reyes destacó su “talento” y su “entereza y profesionalidad” por superar el fallecimiento de su padre días antes del Europe. De Llul elogió su “categoría” y “madurez”, mientras que de Rudy Fernández solo pudo confesar su alegría por su llegada al club merengue: "Me alegro mucho de que estés aquí y espero que te quedes mucho tiempo". Por último, Nikola Mirotic también tuvo su protagonismo, al ser calificado por la presidenta como “un héroe” de la sub-20 y en el que confía que “en unos años pueda serlo de la absoluta”.

Por su parte, los jugadores del Real Madrid también tuvieron un obsequio para la presidenta de la Comunidad de Madrid, a la que otorgaron uan camiseta del equipo blanco con el número uno a la espalda y con la firma de toda la plantilla.