Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre se rinde ante los campeones de Europa

  • En el acto estuvo presente toda la plantilla del Real Madrid
Los jugadores regalan una camiseta a la presidenta
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha aprovechado la oportunidad que le ha brindado el acto para la firma del convenio de cesión del Palacio de los Deportes al Real Madrid, para homenajear a los campeones de Europa. Así, Reyes, Llul, Rudy Fernández y Nikola Mirotic recibieron una placa conmemorativa por su excelente participación con la selección nacional.

El Real Madrid tiene en sus filas con hasta cuatro campeones de Europa. De la selección absoluta Sergio Lllul, Rudy Fernández y Felipe Reyes, mientras que de la sub’20 se cuenta con Nikola Mirotic, uno de los puntales del combinado nacional para el futuro próximo, como así atestiguan sus números. Con esas, la Comunidad de Madrid ha decidido entregarles una placa conmemorativa alabando sus hazañas.

Esperanza Aguirre tuvo palabras de aliento para los jugadores del Real Madrid, a los que citó como un “gran ejemplo” Así, de Felipe Reyes destacó su “talento” y su “entereza y profesionalidad” por superar el fallecimiento de su padre días antes del Europe. De Llul elogió su “categoría” y “madurez”, mientras que de Rudy Fernández solo pudo confesar su alegría por su llegada al club merengue: "Me alegro mucho de que estés aquí y espero que te quedes mucho tiempo". Por último, Nikola Mirotic también tuvo su protagonismo, al ser calificado por la presidenta como “un héroe” de la sub-20 y en el que confía que “en unos años pueda serlo de la absoluta”.

Por su parte, los jugadores del Real Madrid también tuvieron un obsequio para la presidenta de la Comunidad de Madrid, a la que otorgaron uan camiseta del equipo blanco con el número uno a la espalda y con la firma de toda la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información