Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El objetivo es jugar todas las finales"

  • Carlos Suárez cree que el estilo del equipo le gustará a la afición
Carlos Suárez cree que el estilo del equipo le gustará a la afición
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El alero madridista Carlos Suárez habló este sábado en las horas previas al debut liguero ante el Fuenlabrada (domingo, 12:30 horas) y dejó claros cuáles son, a su juicio, los objetivos que se tiene que plantear el equipo para la presente temporada.

"Nuestro objetivo debe ser jugar todas las finales que podamos, principalmente la Final Four, porque el año pasado pecamos de novatos. Y cómo no, tambiél la de la Liga Endesa. Tenemos un año más de experiencia y nos va a venir bien. Lo que aprendimos en la Final Four de Barcelona nos vendrá muy bien" ha comentado en declaraciones para la Web del club madridista.

Preguntado por su nuevo compañero Rudy Fernández, el de Aranjuez destaca que "con él damos un salto de calidad. Nos gustaría que estuviese contra el Fuenlabrada. En el juego exterior no tendremos problemas de anotación, porque Carroll es un jugador que ve el aro como una piscina, lo mete todo. Por su parte, Pocius es algo menos conocido, pero además de ser un gran defensor puede aportar mucho en ataque"

Y en relación a los bases del equipo, Sergio Rodríguez y Llull, el alero no tiene ninguna duda. "Tenemos dos bases muy buenos corriendo la cancha y eso es algo que nos vendrá muy bien. Creo que será una seña de identidad de este Madrid y a la gente le gustará. Es un estilo que suele gustar más a los aficionados" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información