Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pucela apretará al Madrid

  • El Real Madrid contará con el aliento de tres peñas en el Polideportivo Pisuerga
Tres peñas blancas apoyaran al Madrid
Christian Díez Christian Díez

El Polideportivo Pisuerga de Valladolid registrará una gran entrada para recibir este próximo domingo al Real Madrid en la tercera jornada de Liga Endesa.  Pese al alto precio de las entradas, el feudo pucelano parece que bordará el lleno y más aún cuando tres peñas blancas han solicitado entradas para apoyar a su equipo en el segundo desplazamiento de la temporada.

Pese al pobre aspecto que mostraron las gradas del Polideportivo Pisuerga en el primer partido de liga frente al Lagun Aro GBC, en el que solo hubo 3.200 espectadores, parece que la llegada del Real Madrid le cambiará de aspecto al feudo vallisoletano. Con esas, se espera que se roce el lleno, con casi 6.300 espectadores.

El alto precio de las entradas, entre 25 y 50 euros, no ha sido un problema para que los aficionados al conjunto vallisoletano se hayan acercado al as taquillas del polideportivo para animar a su equipo este próximo domingo. Además, también hay que contar con el seguimiento que lleva consigo ver al Real Madrid, que contará con el aliento de tres peñas blancas que ya han reservado plaza para ver el partido.

El Real Madrid se presenta en Valladolid con las ganas de cambiar la cara mostrada en el segundo partido liguero, en el que cayeron derrotados ante el Bizkaia Bilbao Basket, por lo que los de Luís Casimiro saben que tendrán que darlo todo si quieren plantar cara al conjunto merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información