Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy fue el MVP de la jornada

  • Anotó 28 puntos y logró 35 de valoración
El escolta madridista se salió ante el Blancos de Rueda Valladolid
Defensa Central Defensa Central

Rudy Fernández fue elegido como el mejor jugador de la tercera jornada de la Liga, tras ser el protagonista principal de la victoria merengue en Valladolid con 28 puntos y una valoración de 35. El MVP de la jornada está consiguiendo galones en el Real Madrid, y continúa prometiendo espectáculo al aficionado madridista.

El escolta balear logró sus mejores registros desde que llegó a la capital de España. Ante el Blancos de Rueda Valladolid, el internacional español logró 28 puntos, con una efectividad del 100% en tiros de campo, 43% en triples y 71% en tiros libres. Unas marcas que complementó además con 4 asistencias, 2 rebotes, 2 recuperaciones y 6 faltas recibidas en 29 minutos sobre el parquet.

En definitiva, 35 puntos de valoración que le suponen alcanzar el MVP de la jornada por décima vez en su carrera. La última de ellas, en la jornada 33 de la temporada 2007-08, con el DKV Joventut. Sin embargo, el balear se quita mérito y apunta al bien del equipo como el objetivo: “Es cierto que he tenido una gran actuación individual, pero eso no me preocupa. Lo importante es seguir mejorando, individualmente y como equipo, para que el equipo pueda cumplir los objetivos marcados. Si conseguimos eso, yo estoy contento”, señaló tras el partido.

Del mismo modo, confesó que se sintió muy cómodo sobre la cancha de Pisuerga, donde dio una nueva lección de baloncesto: “En este partido me he sentido muy a gusto y muy cómodo, unido al equipo y entendiendo a mis compañeros. Ha sido muy importante por la victoria del equipo y lo que ha pasado en la cancha”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información