Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Obradoiro sueña con dar la sorpresa

  • El conjunto gallego cree en sus armas
Rodríguez espera vencer
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Obradoiro Blusens visita este domingo el feudo madridista con la esperanza de dar la sorpresa y romper la racha triunfal que arrastra el Real Madrid en su feudo, donde no pierde desde la temporada 2008/2009 y donde suma ya un total de 19 victorias. Con esas, el jugador del equipo gallego, Andrés Rodríguez ha manifestado que viajan a Madrid con “mucha ilusión” y que confían en sus posibilidades.

El puertorriqueño Andrés Fernández, base del Obradoiro está confiado de que su equipo podrá dar la sorpresa ante el Real Madrid, equipo al que se enfrentará el próximo domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad. Con esas, el jugador ha señalado que “viajará a Madrid con mucha ilusión” e intentado conseguir la tercera victoria del equipo gallego.

Así, Rodríguez ha intentado esbozar las claves del partido que les enfrentará al Real Madrid: “Seguimos confiando en nosotros y aplicando una buena defensa para ver si al final tenemos la oportunidad de sacar el partido”, comentó esperanzado el base del Obradoiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información