Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso hace un llamamiento a la afición madridista

  • De cara al choque de Euroliga ante Milán
De cara al choque de Euroliga
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, reconoció que el equipo necesita el apoyo de los aficionados blancos de cara al partido de Euroliga del próximo jueves ante el Milán que se disputará en la Caja Mágica y no en el Palacio de los Deportes, como viene ocurriendo esta temporada.

Laso hizo un llamamiento a la afición para que esté con el equipo en este partido ante los italianos: “Deseamos tener el apoyo de nuestra gente en el pabellón. Es nuestro primer partido como locales en Europa y necesitamos de todos nuestros seguidores para vencer”, dijo.

Sobre su rival del jueves, Laso afirmó que el Milán será un equipo muy complicado de superar: “Ellos se han reforzado muy bien este curso, de los que mejor lo han hecho en Europa. Son un bloque muy compacto y competitivo. Tienen jugadores muy experimentados y no tienen ningún déficit en lo que a cobertura de posiciones se refiere”, argumentó Laso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información