Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, tras los pasos de Marc Gasol

  • Los blancos quieren contratar al pívot al margen del 'lockout', según el diario Marca
Los blancos quieren contratar al pívot al margen del 'lockout', según Marca
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no se conforma con el fichaje de Serge Ibaka para los próximos meses. Al menos eso es lo que se deduce de la información que publica hoy el diario Marca, que anuncia el interés del club blanco en la contratación de otro ÑBA, en este caso el pívot internacional Marc Gasol.

El ‘lockout’ de la NBA está generando muchos rumores en torno a la sección de baloncesto del Real Madrid, que tras el fichaje de Rudy ha levantado un sinfín de especulaciones, entre las que se encontraron Dirk Nowitzki, el ya fichado Serge Ibaka y ahora el ex barcelonista Marc Gasol, que según el diario Marca está en la agenda merengue como posible refuerzo para la pintura del equipo blanco.

Según esta información, Florentino Pérez ya habría dado su consentimiento para que Marc sea la referencia del Real Madrid las próximas temporadas. Su fichaje no sería únicamente para el periodo que dure el parón de la NBA sino para cuatro o cinco campañas más ¿Será factible esta operación?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información