Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid tiene mucho talento"

  • El italiano Sergio Scariolo tuvo muy buenas palabras hacia su ex equipo
El italiano Sergio Scariolo tuvo muy buenas palabras hacia su ex equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este jueves (20:45, Caja Mágica) la Euroliga regresa a Madrid y lo hace con un partidazo. El EA7 Emporio Armani de Milán visita el pabellón madridista en el que se presume será el debut de Serge Ibaka con la camiseta madridista. Además, el conjunto italiano llegará a la capital de España con dos viejos conocidos de la afición local, Sergio Scariolo y Antonis Fotsis.

El técnico transalpino ha hablado sobre el choque y ha tenido muy buenas palabras hacia el Real Madrid al destacar que "es un equipo que ya antes de fichar a Rudy e Ibaka tenía mucho talento. Se trata de un conjunto que puede conseguir de manera sencilla muchos puntos, además de canastas fáciles desde cualquier posición". Junto a ello, Scariolo considera que los de Pablo Laso son "de los más eficaces y agresivos al contragolpe de la competición".

"Mi equipo tendrá que controlar las pérdidas porque el Madrid es el mejor equipo en el juego a campo abierto y debemos evitar darles esta opción" señaló el seleccionador español. Es más, el entrenador considera el choque como "otra oportunidad de dar pasos hacia delante en nuestro proceso de madurez" tras haber logrado vencer en la primera jornada del torneo al Maccabi de Tel-Aviv, subcampeón de Europa.

Junto a Scariolo, el ala-pívot griego Antonis Fotsis regresa a la que fue su casa hace más de un lustro. El jugador reconoce tener muy buenos recuerdos de esta etapa, si bien ahora solo piensa en "dar lo mejor" para que el Armani se lleve la victoria del pabellón merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información