Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A no salirse del buen camino

  • Real Madrid - Cajasol (18.00)
Real Madrid - Cajasol (18.00)
D.J - La Previa D.J - La Previa

A pesar de perder en Israel ante el Maccabi, el Real Madrid ha vuelto a enganchar al aficionado al baloncesto. Apoyado en los fichajes de Rudy e Ibaka, dos jugadores made in NBA, los blancos intentarán volver a la senda del triunfo ante un Cajasol que, a pesar de que baja su rendimiento fuera de casa, ya ganó al Barcelona de la mano de un técnico, Joan Plaza, que volverá a recibir el cariño de una afición que no olvida los títulos que el Real Madrid ganó con él al mando de la nave.

REAL MADRID: Llull, Rudy Fernández, Suárez, Mirotic, Begic --posible cinco inicial--; Sergio Rodríguez, Tomic, Pocius, Carroll, Reyes e Ibaka.

CAJASOL: Calloway, Urtasun, Tepic, Guille Rubio, Paul Davis --posible cinco inicial--; Satoransky, English, Bogdanovic, Jasen y Triguero.

PABELLÓN: Palacio de Deportes.

HORA: 18.00/Teledeporte.

El Madrid tiene en su feudo, ya sea la Caja Mágica o el Palacio de los Deportes, una racha espectacular en liga regular de la ACB. Hasta 20 partidos de forma consecutiva han contado los merengues por victoria en los últimos tiempos. Desde que el Caja Laboral ganara en 2009 en la capital, ningún otro equipo español lo ha conseguido en la fase regular de nuestra competición.

A la espera de saber qué pasará con la NBA, los aficionados blancos esperan volver a ver un partido de calidad de los suyos. Para ello, será fundamental que jugadores como Tomic, Llull o Suárez mejoren las prestaciones ofrecidas en el último precedente de la Euroliga ante Maccabi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información