Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Unicaja no estará solo ante el Madrid

  • El Martín Carpena se prepara para un recibimiento de lo más hostil a los blancos
El Martín Carpena se prepara para un recibimiento de lo más hostil a los blancos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Pablo Laso visita el domingo el Martín Carpena de Málaga con la necesidad de vencer para no perder su posición de cabeza. Enfrente tendrá a uno de los mejores equipos de la Liga Endesa y a una afición que espera repetir el triunfo de la pasada temporada. Para ello, el Martín Carpena prepara un recibimiento de lo más hostil al club blanco.

El Unicaja prepara la realización de un enorme mosaico con los colores del club malagueño, un modo de espolear a los suyos para que consigan repetir la victoria del año pasado. Un triunfo agónico que hubo de esperar al último segundo del partido, pero que significó mucho para una afición que esta temporada está aún más entregada tras el buen comienzo de los suyos.

Además del mosaico verde, tras los banquillos se formará la frase “¡Vamos equipo!”, una iniciativa que significará un ambiente de gala para la visita del Real Madrid, que deberá enfrentarse en territorio hostil a un Unicaja con el que comparte liderato tras las seis primeras jornadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información