Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Tuvimos la inteligencia necesaria"

  • El técnico madridista, feliz tras el gran partido de los suyos en el Martín Carpena.
El entrenador del Real Madrid, muy contento tras la exhibición blanca en Málaga
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, acabó muy contento tras la gran victoria conseguida por su equipo ante el Unicaja en el Martín Carpena. Los blancos fueron mucho mejores que los andaluces, y Laso elogió la “inteligencia” de sus jugadores para sacar adelante un partido “muy complicado”.

Laso quiso enfatizar sobre el duro calendario que han tenido que soportar en los últimos días: “El calendario nos ha hecho jugar en Euroliga dos partidos seguidos lejos de casa, muy complicados ambos, y luego teníamos la visita a Málaga, un equipo que estaba liderando la ACB junto a nosotros. Hemos tenido la inteligencia necesaria para sacar nuestros recursos cuando los necesitábamos tanto en la parte de atrás como en la de adelante”, argumentó Laso.

El técnico blanco vio clave el intervalo del minuto 10 al 20 de partido porque “logramos un parcial que supimos hacer valer durante el partido. Hay que felicitar al plantel por el partido. Ahora nos queda volver a pensar en la Euroliga porque tenemos un partido tan importante como difícil ante el Efes en nuestra casa”, dijo.

Por último, Laso reconoció que en la afecta ofensiva el equipo “hizo un partido muy completo, jugando rápido cuando tocaba y con tranquilidad cuando teníamos que hacerlo”. Sin embargo, el técnico blanco no es conformista, por eso reflejó que “siempre se pueden hacer mejor las cosas, y vamos a intentar subir nuestro nivel a base de trabajo”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información