Laso: "Tuvimos la inteligencia necesaria"

El técnico madridista, feliz tras el gran partido de los suyos en el Martín Carpena.





Laso quiso enfatizar sobre el duro calendario que han tenido que soportar en los últimos días: “El calendario nos ha hecho jugar en Euroliga dos partidos seguidos lejos de casa, muy complicados ambos, y luego teníamos la visita a Málaga, un equipo que estaba liderando la ACB junto a nosotros. Hemos tenido la inteligencia necesaria para sacar nuestros recursos cuando los necesitábamos tanto en la parte de atrás como en la de adelante”, argumentó Laso.

El técnico blanco vio clave el intervalo del minuto 10 al 20 de partido porque “logramos un parcial que supimos hacer valer durante el partido. Hay que felicitar al plantel por el partido. Ahora nos queda volver a pensar en la Euroliga porque tenemos un partido tan importante como difícil ante el Efes en nuestra casa”, dijo.

Por último, Laso reconoció que en la afecta ofensiva el equipo “hizo un partido muy completo, jugando rápido cuando tocaba y con tranquilidad cuando teníamos que hacerlo”. Sin embargo, el técnico blanco no es conformista, por eso reflejó que “siempre se pueden hacer mejor las cosas, y vamos a intentar subir nuestro nivel a base de trabajo”, concluyó.