Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Recibir al Efes es un aliciente para nosotros"

  • Pablo Laso, entrenador merengue, hace un llamamiento a los aficionados del Real Madrid
Pablo Laso, entrenador merengue, hace un llamamiento a los aficionados del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, es consciente de la dificultad que supondrá para el equipo madridista derrotar al Anadolu Efes, rival en Euroliga de los blancos el próximo jueves en la Caja Mágica, por lo que le ha pedido a la afición “todo el apoyo del mundo”.

Laso afirmó que el cuadro turco “se ha reforzado especialmente bien esta temporada, de los que mejor lo ha hecho a lo largo del verano”. Además, el preparador madridista alertó del peligro del Efes cuando juega a domicilio: “Ellos se han mostrado más fuertes jugando como visitantes que como locales en este arranque de la Euroliga. Eso supone un aliciente para nosotros, máxime tras perder los dos últimos partidos en esta competición, bien es cierto que en dos de los campos más complicados de Europa, como Israel y Belgrado”, afirmó.

El técnico blanco reconoció que “no será nada fácil ganar al Efes” por lo que será “vital hacer un muy buen partido por nuestra parte para poder lograr este triunfo que puede ser primordial a la hora de lograr la clasificación”, finalizó Laso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información