Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es uno de los mejores de Europa"

  • El Efes llega a Madrid con un respeto casi reverencial
El Efes llega a Madrid con un respeto casi reverencial hacia el equipo de Pablo Laso
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se reencuentra este jueves (20:45) con la Euroliga en un partido que lo medirá al Anadolu Efes Pilsen, un conjunto que, al igual que los madridistas, suma un parcial de 2-2 en los cuatro partidos disputados hasta el momento.

El técnico del conjunto turco, Ufuk Sarica, ha hablado en las horas previas al choque sobre su rival. Así, para el entrenador el "Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa. Tiene tiradores de mucho talento y tendremos que estar muy bien en defensa para ganarlos". Además, Sarica no olvida que los blancos jugaron la pasada temporada la Final Four, por lo que irán a Madrid para "conseguir una ventaja en la clasificación".

Por su parte, el jugador Dogus Balbay comentó sobre el choque que "será muy difícil" para su equipo y que, para sacarlo adelante, tendrán que estar "muy concentrados y serios durante los 40 minutos". No en vano, el Efes viaja a la capital de España con la moral alta tras ganarle en la liga turca al Galatasaray, por lo que intentarán "hacer nuestro partido, teniendo acierto en ataque y parando al Real Madrid en defensa" según Balbay.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información