Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mañana de reencuentros en el Palacio de Deportes

  • Pablo Laso se enfrenta a su ex equipo en un buen momento para el Real Madrid
Real Madrid - Lagun Aro GBC (12:30)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid de baloncesto recibe este domingo al Lagun Aro de San Sebastián con el objetivo de lograr su séptimo triunfo en ocho partidos de la ACB y encadenar su tercera victoria consecutiva. Los de Pablo Laso llegan a la cita en plena explosión ofensiva después de promediar 101 puntos en los dos últimos partidos ante Unicaja Málaga y Efes Pilsen.

Enfrente estará el Lagun Aro, un conjunto que se ha ido recuperando poco a poco después de encadenar cuatro derrotas consecutivas en las primeras jornadas de campeonato. Los triunfos recientes ante el Assignia Manresa y el CAI Zaragoza han alejado un poco al equipo de Sito Alonso de los puestos de descenso, por lo que este domingo se pueden plantear su visita al Palacio de los Deportes con una tranquilidad relativa.

En el conjunto vasco destaca la presencia del ex madridista Sergi Vidal. El alero catalán está siendo una de las grandes referencias del Lagun Aro en este comienzo de temporada y se ha reencontrado con su mejor baloncesto tras dos aciagas temporadas bajo la tutela de Messina y Molin. Junto al internacional español, también llegará otro ex madridista, el británico Andy Betts, así como el base Javier Salgado o el siempre peligroso Jimmy Baron.

Sin embargo, el regreso de estos dos jugadores a Madrid no será el último reencuentro que deja la mañana, pues el técnico madridista Pablo Laso se medirá al equipo que dirigió durante los últimos cuatro años. Él fue el que logró ascenderlo a la ACB en el año 2008, por lo que el encuentro será altamente emotivo para el vitoriano. En lo que respecta al plano deportivo, Laso contará con todos sus hombres salvo la ya conocida excepción de lesionado Novica Velickovic, por lo que se espera que el conjunto blanco muestre otra nueva exhibición ofensiva tras pulverizar a Unicaja y Efes gracias al acierto de jugadores como Rudy, Carroll o Mirotic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información