Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me he planteado fichar por el RM"

  • José Manuel Calderón reconoce que no quiere cerrarse ninguna puerta
José Manuel Calderón reconoce que no quiere cerrarse ninguna puerta
Defensa Central Defensa Central

José Manuel Calderón habló de su situación en la inauguración de una tienda deportiva en Getafe, desde donde realizó declaraciones sobre sus intenciones de futuro y sobre las posibilidades de que acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid.  El extremeño reconoció que no ha decidido qué hacer todavía y se desmarcó en cierta forma de los rumores que le sitúan en la órbita del club blanco.

“No me he planteado fichar por el Madrid. Es sabido que sigo al equipo de fútbol, pero en baloncesto no me quiero cerrar ninguna puerta”, explicó Calderón, que además reconoció que no tomará decisión alguna hasta que no se conozca el desenlace del ‘lockout’ en la NBA: “estamos a la espera de que se concrete si se volverá a jugar o se suspende. Hasta que no se confirme una cosa u otra no quiero decidir nada”, expresó.

En ese sentido, señaló que no tiene ninguna preferencia en Europa y que de momento sólo se plantea el seguir preparándose para cuando tenga que volver a jugar: “es una situación extraña, no me aburro pero es raro. Sigo entrenando para estar preparado para volver a competir cuando esto se solucione”, apuntó. No obstante, el lugar dónde lo hará continúa estando en el aire: “vas mirando opciones de dónde podrías jugar, pero no he concertado nada. Sí que se miran posibles salidas porque no puede llegar enero y empezar a buscar equipo desde el principio”, advirtió.

De este modo, reconoció que su entorno ha mantenido contactos con un club que no desveló, pero que bien podría ser el Real Madrid: “no han contactado conmigo personalmente, pero sí que ha habido conversaciones con mi entorno. A día de hoy no hay nada hecho, hay que esperar a que todo esté decidido para actuar y ver si voy a algún sitio”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información