Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Fuimos listos en la lectura del partido"

  • El técnico reconoció que no fue un buen partido, pero valoró positivamente la labor del equipo
El técnico vasco confesó que el equipo no tuvo su mejor día
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, se mostró muy satisfecho en rueda de prensa tras la victoria ante el Spirou. El técnico vasco destacó el gran trabajo del equipo a pesar de que reconoció que los suyos no estuvieron finos en el tiro exterior ni en defensa. Una carencia que supieron corregir muy bien en la pintura, hecho que para el entrenador es más que válido y merece reconocimiento.

“No hicimos un buen partido en defensa, pero estoy contento por mantenernos en el encuentro y lograr la victoria. No hemos tenido el día en el tiro exterior ni tampoco buenos porcentajes. Esto ya nos ocurrió frente al Lagun Aro, pero el equipo ha sido lo suficientemente inteligente para leer el partido y sacar ventaja cerca del aro”, apuntó Laso, visiblemente satisfecho de que el equipo supiera reponerse.

Por otro lado, el técnico quiso reconocer la labor de Ibaka, que junto a Pocius fue uno de los grandes protagonistas de la noche a pesar de que su aportación al equipo comenzaba a ser cuestionada: “quiero destacar su gran actuación en intimidación, puntos y rebotes porque ha sido de mucha ayuda para el triunfo”, dijo el técnico, que definió como “muy importante” la victoria ante los belgas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información