Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La clave del triunfo fue empezar bien el partido"

  • Pablo Laso alabó la victoria del equipo en Zaragoza
Pablo Laso alabó la victoria del equipo en Zaragoza
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pablo Laso se mostró muy contento este sábado tras la victoria del Real Madrid de baloncesto en la cancha del CAI Zaragoza por 67-84.  Así, el técnico vitoriano destacó el esfuerzo realizado por su equipo e hizo hincapié en la importancia de haber empezado el encuentro con la concentración necesaria.

"Para lograr la victoria ha sido muy importante empezar bien. Veníamos de un partido de Euroliga muy duro y corríamos riesgos de notar el esfuerzo físico de entonces. Por eso fue clave salir muy concentrados al principio y coger una ventaja que hemos sabido mantener gracias a la defensa que hemos hecho" comentó el entrenador del Real Madrid.

Además, para Laso la victoria fue "muy difícil. No dejamos mover el balón al CAI, algo que ellos hacen muy bien. Al no poder moverlo les hemos cortado muy rápido, lo que nos ha permitido correr". Y por último, el técnico recordó una estadística que dice mucho sobre el encuentro, pues señaló que "hemos ganado tres cuartos y empatado el último".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información