Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debemos sellar el pase cuanto antes"

  • Pablo Laso quiere cerrar la clasificación para el Top 16 con un triunfo en Milán
Pablo Laso quiere cerrar la clasificación para el Top 16 con un triunfo en Milán
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha hablado en la rueda de prensa previa al encuentro de Euroliga frente al Armani en Milán y ha puesto como objetivo la clasificación para el Top 16 lo más pronto posible. Asimismo, el vasco ha hablado sobre la marcha de Rudy e Ibaka, dos hombres que en apenas unos meses han dejado huella en este equipo.

"Ellos están en una situación límite después de haber ganado sólo dos partidos, pero me preocupa más mi equipo y nuestra intención es sellar el pase a la siguiente fase cuanto antes para poder pensar en otros objetivos”, ha explicado el técnico, que se ha manifestado sorprendido de que el cuadro de Scariolo sólo haya obtenido dos triunfos en lo que va de Euroliga: "Me sorprende relativamente que el Milán sólo tenga dos victorias, pues aunque hizo un gran esfuerzo por hacer un equipo competitivo ya sabíamos que el grupo iba a ser muy exigente", ha agregado.

No obstante, ha advertido de que no quiere confianzas ante los italianos, ya que “nunca se sabe si es más positivo o negativo la ansiedad o la necesidad”: “espero al mejor Milán. Cada partido es casi una final para todos y no hay más que mirar al Charleroi, que se suponía era la cenicienta del grupo y para nosotros ha sido el rival al que más nos ha costado ganar", ha apuntado.

Finalmente, se ha referido a las salidas de Rudy e Ibaka, que deberán regresar a la NBA próximamente: “siempre hemos dicho que para nosotros lo ideal sería que Rudy siguiera con nosotros toda la temporada, pero el equipo siempre debe estar por encima de cualquier nombre. Serge se puede ir la semana que viene y a Velickovic, siendo muy optimista, le quedan al menos quince días. No vamos a fichar a nadie y tendremos que hacer un esfuerzo entre todos, aunque también podemos echar mano de Dani Díez”, ha concluido en referencia al juego interior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información