Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy estará contra el Milán

  • El escolta intentará despedirse con un triunfo
El escolta intentará despedirse con un triunfo de la Euroliga con el equipo merengue
Christian Díez Christian Díez

Parece indicar que todo es favorable para que Rudy Fernández pueda disputar sus últimos minutos como jugador madridista en la Euroliga. Así, según apunta el portal TuBasket.com, el escolta mallorquín parece haberse recuperado con éxito de su lesión y podrá entrar en el quinteto de Pablo Laso.

Rudy Fernández tendrá una nueva oportunidad para deleitar a los madridistas con su estancia en el equipo antes de partir para tierras americanas, donde intentará resolver su situación con Dallas Mavericks. El escolta se ha recuperado de la distensión en el músculo poplíteo de la pierna izquierda que sufrió en el último partido ante el Spirou de Charleroi y podrá ser de la partida.

Así, el partido de este jueves ante el EA7 Armani Milano de la máxima competición europea, servirá para despedir a un jugador, que pese a estar tan solo dos meses en el plantel blanco, ha dejado una gran huella, y ya se sueña con su vuelta.

El objetivo del equipo blanco antes los transalpinos no es otro que la victoria. El conjunto merengue debe de ganar si quiere seguir aspirando a ser líderes de grupo cuando tengan que enfrentarse el próximo 8 de diciembre al Maccabi en la Caja Mágica, cuando ya no estén en el equipo ni Rudy Fernández ni Serge Ibaka.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información