Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi etapa en Madrid queda para mí"

  • Ettore Messina prefiere no hablar sobre lo sucedido al frente del equipo blanco
Ettore Messina prefiere no hablar sobre lo sucedido al frente del equipo blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nueve meses después de abandonar el Real Madrid por la puerta de atrás, Ettore Messina vuelve a la primera plana del baloncesto internacional. Y lo hará como ayudante del nuevo técnico de Los Angeles Lakers, Mike Brown, por lo que este día de Navidad debutará en el banquillo recibiendo a otro clásico de la NBA, los Chicago Bulls.

En una entrevista concedida para el diario 'El País', el italiano señala que se ha ido al conjunto norteamericano porque "me interesaba hacer algo distinto, de manera que tengo la posibilidad de hacerlo desde dentro de los Lakers y junto a un entrenador muy bueno con el que mantengo una buena amistad". Así, Messina destaca que ha firmado un contrato por dos años, aunque con la opción de finalizar la vinculación tras el primer año si la experiencia no le terminara de convencer.

Preguntado sobre lo que guarda de su etapa en el club blanco, el entrenador prefiere no comentar demasiado, pues destaca que "tras esa etapa uno intenta hacer una valoración de lo que se hizo bien y mal. Nada más. Las conclusiones prefieron guardármelas para mí. Aunque no quiera hablar de ello publicamente, no es algo que desee olvidar, porque no tengo nada que reprochar a nadie. Intento ser crítico conmigo y analizar los hechos, por lo que la de Madrid fue una experiencia más de baloncesto y de la vida".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información