Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Fuimos blandos en defensa"

  • Pablo Laso señaló a las pérdidas de balón y a los fallos en los tiros libres como claves de la derrota ante el Juventut
El técnico blanco instó a pensar ya en el clásico ante el Barcelona del 4 de enero
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Pablo Laso realizó un exhaustivo análisis de la derrota ante el Juventut en la rueda de prensa posterior al partido. Para el preparador vitoriano no hay excusas y señaló a las pérdidas de balón y a los errores desde la línea del 4,60 como elementos definitivos que impidieron el triunfo blanco.  

El entrenador madridista insistió en la falta de intensidad defensiva de sus jugadores. "Estuvimos blandos en defensa, aunque dominamos el rebote. Ellos jugaron con más espíritu agresivo y al límite del contacto". Laso insistió en que los trece tiros libres fallados y las 20 pérdidas de balón les "penalizaron mucho".

No obstante Laso instó a los suyos a pensar en el siguiente partido ante el Barcelona Regal del próximo 4 de diciembre. " El partido contra el Barça es especial por las connotaciones que tiene. Estoy seguro que el equipo sabrá recuperarse como ya ha hecho en otras ocasiones", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información