Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Jugamos con inteligencia al final"

  • El entrenador del Real Madrid se mostró satisfecho con sus jugadores y agradeció el apoyo del público
El técnico madridista Instó al equipo a seguir creciendo durante la temporada
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, señaló que la clave de la victoria de su equipo ante el Regal FC. Barcelona en el clásico del basket estuvo en que jugaron de forma "más inteligente" en el tramo decisivo del encuentro. Además, insistió en dar la enhorabuena a sus jugadores y en atribuir parte de la responsabilidad de triunfo al apoyo del público.

Pata Laso, la base sobre la que se cimentó la  victoria en el último cuarto estuvo en la defensa. "Fallamos tiros claros en ataque y entendimos que era necesario agarrarse a la defensa y por eso ganamos el partido", destacó el técnico blanco, al tiempo que situó el mérito de la victoria en los jugadores porque "lo estan haciendo muy bien esta temporada".

"Felicito al equipo por un triunfo importante en un partido igualado. Ahora tenemos que mantenernos arriba y seguir creciendo en los próximos partidos. En el segundo cuarto conseguimos una ventaja de 12 puntos que ha permitido mantener la cabeza fría hasta el final", resaltó.

Para Laso gran parte del mérito de la victoria estuvo en el apoyo del público que se dio cita en el Palacio de los Deportes. "Había un gran ambiente en las gradas y eso fue importante para lograr la victoria", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información