Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El derbi dejó 200.000 euros al Madrid

  • El llenazo en el Palacio de los Deportes, grata noticia para el madridismo
Gran noticia para los blancos
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid le salió redonda la jornada del pasado miércoles en lo que a su sección de la canasta se refiere: ganó al Barcelona en el clásico, se puso líder de la Liga ACB, llenó el Palacio de los Deportes y la afición disfrutó con el juego del equipo de Pablo Laso. Todo buenas noticias para el equipo merengue.

Sin embargo, la cosa fue todavía más allá. Y es que según informa El Confidencial, gracias a las 13.000 personas que abarrotaron el pabellón situado en pleno barrio de Goya, el Real Madrid logró recaudar 200.000 euros en concepto de taquillaje. Una cifra ciertamente importante y que también llenó de orgullo a los rectores del equipo blanco.

En el Real Madrid tienen muy claro que el movimiento de cambiar la Caja Mágica por el Palacio ha sido todo un acierto. El público ve mucho mejor el baloncesto desde sus localidades, tiene mayor facilidad para desplazarse en transporte púbico y el ambiente que se genera es infinitamente mejor que el que podía generarse en la Caja Mágica. Son todo ventajas. Y encima, el equipo respondiendo. Por eso, hoy en día el madridista puede presumir de su equipo de baloncesto. Se lo ha merecido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información