Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Murcia será más difícil que el Barça"

  • Carlos Suárez aboga por olvidar la victoria en el clásico y mirar hacia delante
Carlos Suárez aboga por olvidar la victoria en el clásico y mirar hacia delante
Defensa Central Defensa Central

El alero del Real Madrid Carlos Suárez ha hablado sobre el encuentro que medirá al equipo blanco con el UCAM Murcia mañana a mediodía. El madridista considera que es hora de olvidar la victoria ante el Regal Barcelona en la pasada jornada y seguir mirando hacia delante. El partido ante el Murcia será "igual o más complicado" que el disputado ante los azulgrana, y por ello Suárez pide concentración a sus compañeros y a los aficionados que mantengan los pies en el suelo.

"Tenemos que desconectar un poco del partido ante el FC Barcelona Regal y centrarnos plenamente en el partido ante el UCAM Murcia porque en la Liga Endesa te puede ganar cualquier equipo y ellos van a ir a por todas", ha señalado Suárez, consciente de que se ha hablado mucho del clásico y poco del Murcia en la previa del partido ante el cuadro que dirige Luis Guil. "Sabemos que este partido va a ser igual de complicado o más que el que jugamos contra el Barcelona", apunta el de Aranjuez.

Carlos Suárez tiene claras cuáles son las virtudes del equipo murciano, y considera que su estilo es "parecido" al del Real Madrid: "Corren y son agresivos. Se juegan muchísimo al estar en una situación difícil en cuanto a su clasificación. Están teniendo problemas con las lesiones y ello les ha mermado. James Augustine por dentro y Grimau por fuera se encuentran en un gran momento de forma, aunque en este tipo de duelos no hay que menospreciar a nadie", explica el alero.

Finalmente, considera que, a pesar de todo, lo fundamental es que el equipo siga funcionando como hasta ahora y pensar lo menos posible en el rival: "Tenemos que pensar en nuestro estilo y jugar como lo hemos hecho durante toda la Liga: rebotear, correr y realizar una fuerte defensa. Si controlamos el rebote tendremos mucho ganado. Hemos aprendido de las derrotas ante equipos que están en situación parecida al Murcia", concluye Suárez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información