Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EEUU teme a España en las Olimpiadas

EFE EFE
El entrenador de la selección estadounidense de baloncesto, Mike Krzyzewski, considera a España como su principal rival en la próxima cita olímpica de Pekín y aseguró que la clave para ganar la medalla de oro será "que el equipo aprenda a mantenerse unido". A pesar de los malos resultados que ha venido obteniendo en las últimas competiciones importantes, Krzyzewski aseguró que su equipo confía en llegar hasta la final, para lo que tendrá que vencer a la selección española, actual campeona del mundo, ya que se encuentran en el mismo grupo de la competición.

La famosa pista de patinaje del Rockefeller Center de Nueva York se convirtió hoy en una improvisada cancha de baloncesto en la que los jugadores del "Dream Team" presentaron la nueva equipación que lucirá la selección estadounidense en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín, que comienzan el 8 de agosto. La exclusiva camiseta, diseñada por la marca deportiva Nike, está realizada con una nueva tecnología que reduce el peso de la prenda en un 31 por ciento, y tiene un estampado en el que se resalta el lema "We the people" (nosotros, el pueblo), inspirado en la Constitución de Estados Unidos.

Cientos de fans dieron una calurosa acogida a las doce estrellas de la NBA: Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers), LeBron James (Cleveland Cavaliers), Chris Bosh (Toronto Raptors), Carmelo Anthony, (Denver Nuggets), Dwight Howard (Orlando Magic), Carlos Boozer (Utah Jazz), Jason Kidd (Dallas Mavericks), Chris Paul (New Orleans Hornets), Tayshaun Prince (Detroit Pistons), Michael Redd (Milwaukee Bucks), Dwyane Wade (Miami Heat) y Deron Williams (Utah Jazz).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información