Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Euroliga arregló el desaguisado

  • De nuevo imperó la cordura y el partido ante el Siena no coincidirá con el 'Clásico'
De nuevo imperó la cordura y el partido ante el Siena no coincidirá con el 'Clásico'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para el madridismo. El próximo miércoles no tendrá que elegir entre ver al Real Madrid de fútbol y baloncesto, pues la Euroliga ha aceptado el cambio planteado por el club blanco para que el partido del próximo miércoles 25 entre el Madrid y el Montepaschi de Siena no coincidiera en fecha y hora con el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el F.C.Barcelona.

En un principio, la televisión (Teledeporte) había programado el encuentro a las 22:00 horas del miércoles para que no coincidiera con la retransmisión del Europeo de balonmano que se está disputando en Serbia. Sin embargo, su plena coincidencia con el encuentro de fútbol del primer equipo había indignado a los seguidores madridistas, obligados una vez más a tener que elegir entre sus dos equipos.

Por ello, el club blanco se ha puesto manos a la obra en las gestiones y este viernes ha recibido la confirmación oficial por parte de la Euroliga para que el encuentro ante el Siena se juegue el mismo miércoles a las 20:00 horas, de manera que no se solape con el fútbol. Todo un acierto y un alegría para el equipo de baloncesto, el cual no se verá perjudicado por una mala decisión inicial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información